Acerca de Nosotros

Oasis Radio Memphis tiene contenido para toda la familia las 24 horas del día, los siete días a la semana. Con más Palabra de Dios, más programas variados, más música y menos comerciales. Escúchanos ahora y vé nuestra programación en vivo.   

Misión

Usar los medios digitales y radiales para difundir el evangelio del arrepentimiento y perdón de pecados en Jesucristo; así como también edificar y consolar a los creyentes de la iglesia de habla hispana. Adicionalmente buscamos impactar la sociedad con una cosmovisión cristiana.

Visión

Llegar a ser uno de los medios radiales y digitales de más audiencia, no solo entre los creyentes, sino en la población en general. Queremos tener una programación bíblica, educativa y cultural, que por la calidad de sus programas, equipos y personal, llegue a ser un paradigma en la orientación espiritual, moral e intelectual del mundo de habla hispana.

Staff

Presidente y Fundador

Rev. Misael Vega y familia

La familia Vega Betancourt es oriunda de Puerto Rico. En el 2015, se trasladaron a la ciudad de Memphis, en el estado de Tennessee donde de inmediato comenzaron a trabajar en la obra del Señor. El Rev. Misael Vega y su esposa son pastores del Ministerio Hispano de la Iglesia Friendship Assembly en Victoria, Mississippi. Misael es un ministro experimentado en el pastorado, en la música y en los medios de comunicación como programador. 

El 01 de julio de 2020 lanza su primera emisora de radio por internet llamada Oasis Radio Memphis con el fin de impactar las vidas con el mensaje de fe, esperanza, amor y salvación. 

Director de Mercadeo

Pastor & Salmista Juan Asdrubal

El Pastor & Salmista Juan Asdrubal es oriundo de Puerto Rico. Desde hace más de 20 años se ha dedicado al evangelismo y a la música cristiana. Cuenta con tres producciones discográficas en su larga trayectoria, la más reciente titulada Yo Venceré (2019). Además, es un talentoso artista gráfico. Juan está casado con Sayry Ramos y son padres de unos hermosos gemelos, Brayden y Bella Lynn.



Oasis Radio Memphis HD

Current track
TITLE
ARTIST